fbpx

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR A UN ASESOR INMOBILIARIO?

Puede ser que la compra de tu casa sea la mayor inversión de tu vida y la decisión mas importante, que no esto no te abrume…

«Nosotros buscamos tu casa hasta por debajo de las piedras»

Un Asesor Inmobiliario del Comprador es un experto y especialista en ayudar a su cliente a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.

Analiza con detenimiento sus necesidades y gustos. Le asesora sobre la viabilidad del inmueble que necesita. Busca las propiedades que se ajusten a su requerimiento, revisamos todo lo disponible en el mercado, porque accedemos al 100% de la oferta disponible, tanto de particulares, inmobiliarias, bancos y otros agentes inmobiliarios.

«Tenemos acceso al 100% de casas en venta de la zona que usted requiera»

A menudo se piensa que la labor del inmobiliario se reduce a buscar una casa. Eso es una falsedad, el asesor inmobiliario también se encarga de la revisión de documentos, que todo este totalmente en regla, escrituras, predial, adeudos, etc… lo que es sumamente importante

Una vez que nos cercioramos de que todo esté al corriente jurídicamente se lo informamos para darle esa tranquilad de que todo esta bien, esto nos asegura de que al momento de la firma de compraventa no se presenten contratiempos que ocasionen retrasos y/o sorpresas de ultimo momento.

Le Proporcionamos  servicios expertos y personalizados, a medida, para asegurarnos de que usted adquiera la propiedad más adecuada con las mejores condiciones en precio y ubicación.

«Trabajamos para ti»

Intermediamos entre comprador y vendedor. buscando siempre una solución a cualquier situación que se presente y ponga en riesgo la operación, Solo nos posicionamos y defendemos sus intereses como cliente comprador, poniendo toda nuestra experiencia y conocimiento a su servicio. Siempre defendiendo los intereses de nuestro cliente.

Si requiere asesoría para encontrar la casa de sus sueños estamos a sus ordenes

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PARA COMPRAR O RENTAR UNA CASA?

  • Porque ahorrarás tiempo.
  • Porque accederás a toda la oferta inmobiliaria, incluso la no publicada.
  • Porque no es necesario conocer en profundidad la Zona Metropolitana, Nosotros lo hacemos por ti
  • Porque ahorrarás dinero con la negociación del precio
  • Porque evitarás sorpresas desagradables (investigamos todo sobre la casa)
  • Le brindamos asesoría gratuita para elegir y tramitar la mejor alternativa de crédito hipotecario para ti. distintos servicios con un solo proveedor
  • Porque comprar una casa será una experiencia segura, tranquila y rentable.

¿A dónde te envíamos la información del Proyecto?

SinTitulo1_001

¿A donde te enviamos la información?